NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

TELETRABAJO – SEGURIDAD

En los últimos años ha surgido un nuevo concepto de trabajo que implica poder realizar la actividad empresarial desde cualquier punto como es el habitual dentro de la empresa y fuera de ella desde casa. Con el teletrabajo se obtiene una mayor flexibilidad y un ahorro en costes, pero para su consecución es imprescindible disponer de una eficaz conexión a internet y VPN que permitirán trabajar de manera eficiente y segura.

COPIAS DE SEGURIDAD ONLINE

Tenemos el mejor sistema de BACKUP ONLINE para realizar las copias de seguridad de forma sencilla, rápida y profesional, cumpliendo la normativa vigente de RGPD entregándole certificado de seguridad de sus datos y la clave de encriptación.  

REPARACIÓN DE EQUIPOS

Para la reparación de equipos disponemos de nuestro propio taller que nos permite dar la máxima calidad en el servicio a precios muy competitivos. Los clientes con contrato de mantenimiento tienen incluido la recogida y entrega de los equipos necesarios para su reparación sin coste y para nuestros clientes que nos dispongan de un contrato de mantenimiento ofrecemos los mejores precios del mercado para recogida y entrega de los equipos a reparar.

WIFI – OFFICE 365

Para teletrabajar, dar cursos «online», disfrutar de sus películas preferidas, es necesario tener una eficaz conexión y para ello ofrecemos la mejor solución para conseguir el máximo rendimiento y la mejor cobertura: WIFI 6.

HOSTING – PAGINAS WEB

En la actualidad es muy importante la visibilidad de la empresa. Ofrecemos su propio dominio y pagina web exclusivo. Damos de alta las cuentas de correo electrónico que necesite para su negocio y su proyecto web adaptable a todos los dispositivos. Todo ello con un diseño personalizado, a precios económicos y en tiempo récord.

Call Now Button